Nuestros proyectos emblemáticos nos han dado el reconocimiento que actualmente nos distingue,
además de ser una clara muestra de la capacidad profesional de todo el Grupo.

Rodeado de 42 mil metros de bosque privado y con una ubicación estratégica, Cumbres de Santa Fe es el desarrollo inmobiliario más importante de la Ciudad de México.
A sólo 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe, es la fusión de estilo y vanguardia en la zona más exclusiva de la Ciudad, que engloba espacios fascinantes y arquitectura inigualable.
Cumbres de Santa Fe ofrece a cada residente la oportunidad de personalizar su departamento, ya que cada espacio esta diseñado para crear un estilo sofisticado y lleno de lujo.

Visitar Página

Un exclusivo desarrollo residencial que se encuentra en el corazón de la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. Entre sus atractivos destaca un club con un campo de golf de 9 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, así como andadores y grandes espacios verdes en un área de más de 100 hectáreas. Nuestros clientes encuentran en Bosques de Santa Fe, una comunidad privada, en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

Visitar Página

Proyecto que fue encabezado por los arquitectos Augusto H. Álvarez y Adolfo Weichers.
Es el tercer rascacielos más alto de la Ciudad de México y el quinto más alto de la República Mexicana, el cual se ubica en una de las zonas más prestigiadas, Bosque de las Lomas.
Sus principales características son una altura de 197 mts., 44 pisos, un helipuerto, spa, gimnasio, entre otros.

Centro Santa Fe es el más grande y completo del país. Su edificación alcanza los 562,501.31 m2, de los cuales 128,367 m2 son espacios rentables que sirven como escaparate comercial a marcas de talla internacional. Con una reciente ampliación, ofrece la más amplia variedad de giros comerciales en México con 500 locales comerciales, 2 áreas de comida rápida, 1 área de restaurantes al aire libre y más de 8 mil cajones de estacionamiento, además de su reciente Pista de Hielo.

Visitar Página

Fue en 1996 cuando el Centro Comercial Pabellón Bosques abrió sus puertas al público para ofrecer nuevas experiencias. Después de un constante crecimiento, el Centro Comercial ahora cuenta con diversas tiendas y atracciones como una Pista de Hielo, el mayor atractivo de este lugar.

Visitar Página

Dedicada a la construcción de desarrollos comerciales, residenciales, corporativos, uso mixto y hoteleros, CAABSA Desarrollos realiza nuevos conceptos en la industria de los complejos comerciales y residenciales, siendo así una referencia obligada en el tema de construcción y venta de desarrollos completos.